Mi 1er Award Wedding Photography Select (WPS) 

Han salido los resultados de la colección 42 de la WPS, una asociación Inglesa creada en el año 2011 por un fotógrafo de bodas y su pareja. En esta primera participación he tenido la fortuna de ser premiado con una de mis fotos y quiero contarles un poco a cerca de donde se hizo esta foto.

La realice durante la boda de Natalia & Pedro celebrada el pasado 14 de Diciembre de 2018. Todos los hombres invitados a la boda portaban un sombrero que es muy tradicional de esta región. Por mi mente ya había pensado hacer esta foto en cualquier momento y cuando se presentará la oportunidad lo haría, y así fue cuando ha ultimo momento, ya cayendo la noche me dice el novio (Pedro) que quería una foto con sus mejores amigos. Inmediatamente pensé en hacerla donde todos tirarían los sombreros lo mas alto posible, ya era de noche y el fondo era perfecto para que contrastará con el el blanco de los sombreros, afortunadamente salió a la primera y fue también la última foto que hice ese día en la boda.

Gracias a todos los que participaron y al jurado de esta colección Sara Kirkham, Tara Theilen, Donatas Ufo, Daniel Ribeiro por tomarse el tiempo de votar. Puede ver todas las fotos premiadas en el siguiente link. Excellence Awards Collection 42

Puede visitar mi perfil AQUÍ